The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Mel torquatos constituto ex, eros primis aperiam sed cu, vel in oratio corpora eligendi. At mel alii dissentiunt, duo ad inimicus quaerendum.

Top
Navegación privada

Navegar en modo incógnito

Existen mucho mitos sobre este tipo de navegación que también se conoce como “navegación privada

Algunas personas piensan que navegando de este modo evitamos que los sitios web obtengan información sobre nosotros pero, lamentablemente, no es así. Nuestros datos viajan de igual modo por la red pero el navegador no los guarda después de cerrar nuestra sesión. De hecho, así se advierte en la pantalla de inicio de Chrome cuando activamos este modo.


Chrome en modo incógnito

Todos los navegadores disponen de este modo de navegación, aunque en este artículo nos centraremos solo en Chrome por ser el más utilizado.

Beneficios del modo incógnito

Dicho lo anterior podría parecer que navegar en modo incógnito no tiene ningún beneficio, sin embargo, no es así.

¿No te ha pasado nunca que buscas en Internet un regalo para una persona con la que compartes PC y es la primera en enterarse porque constantemente aparecen anuncios de aquellas cosas que buscaste en cualquier página web? ¿o qué buscas un viaje y hasta en la sopa te aparecen banners del mismo viaje? Sí te ha pasado ¿verdad? pues este tipo de cosas son las que evita el modo incógnito.

Cuando navegamos por Internet, Chrome almacena mucha información sobre nuestra actividad en forma de pequeños archivos más conocidos como cookies, y esta información es compartida con sus anunciantes.

Cuando navegas en modo incógnito, esta información no se guarda, se borra al cerrar el navegador, luego no queda registro de tu actividad.

Tampoco queda rastro en el historial de búsqueda. Si quieres darle una sorpresa a alguien y no quieres que averigüe cuáles fueron las últimas webs que visitaste, te convendría utilizar este modo 😉.

Activar el modo incógnito

¿Ya te hemos convencido? bien, pues ahora vamos a ver cómo lo activamos.E s muy fácil, ya verás y además tenemos varias opciones.

Opción 1

Haz click con el botón derecho sobre el icono de Chrome, te aparecerá una opción que dice “Nueva ventana de incógnito”. Haz click y ya lo tienes, se abrirá una nueva ventana en modo incógnito.

Opción 2

Abre Chrome en tu ordenador. En la parte superior derecha, haz click en los 3 puntitos que despliegan las opciones del navegador, ahí encontrarás la opción “Nueva ventana de incógnito“, haz click y ya lo tienes.


Esperamos que te haya resultado interesante nuestro artículo 😃


¡Nunca dejes de aprender!

CódigoK