The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Lorem ipsum dolor sit amet, quo veri iuvaret ex, iusto pericula efficiendi pro id. Te vis labores accusamus.

The Best Job Listing Theme. Everything you need.

Mel torquatos constituto ex, eros primis aperiam sed cu, vel in oratio corpora eligendi. At mel alii dissentiunt, duo ad inimicus quaerendum.

Top
Cursos bonificados presenciales en Madrid

¿Qué es la Formación Bonificada?

Todas las empresas que cotizan a la seguridad social, disponen de un crédito formativo anual para la formación de sus trabajadores.

El concepto “Formación Profesional” que aparece en las nóminas (y que pagan las empresas), se acumula para que al año siguiente las empresas lo puedan invertir en formación para sus empleados. En función del número de empleados que tenga la empresa, dispondrá de un porcentaje u otro de esas cuotas. A menor tamaño de la empresa, mayor porcentaje, con un mínimo de 420€/año.

Fundae (antes Fundación Tripartita) es el organismo que gestiona la formación bonificada. La formación la puede organizar y gestionar la propia empresa, pero habitualmente es el propio centro de formación el que ayuda a las empresas en este proceso.

🔰 ¿Los cursos bonificados son gratis?

Los cursos deben ser abonados por la empresa pero cuentan con una bonificación que, una vez finalizado el curso, se descuenta en los pagos a la seguridad social. Por eso se habla de formación bonificada, y no gratuita, aunque el coste para la empresa en el caso de nuestros cursos es 0 (siempre y cuando la empresa cuente con crédito formativo suficiente).

Si el crédito no se consume íntegramente, las empresas de menos de 50 trabajadores, pueden solicitar su acumulación durante dos años, pero tiene que solicitarse antes del 30 de junio del año en curso. Si estás en esta situación, ponte en contacto con nosotros y te hacemos la gestión de forma gratuita. De no hacerlo,  se perdería el crédito no invertido.

Hay un gran desconocimiento y desconfianza en este tema, pero realmente es un proceso muy sencillo. Os animamos a que compartáis este artículo a vuestros jefes, departamentos de RRHH, Administración, Formación, etc… si estáis interesados en realizar algún curso formativo ya sea con nosotros o con otras empresas.

🔰 ¿Te interesaría utilizar tu Bonificación Tripartita?

Dinos qué conocimientos te vendrían bien para actualizarte en tu profesión y qué cursos podrían ser interesantes para ti, estaremos encantados de ayudarte, además te echaremos una mano con la gestión para obtener tu bonificación.

🔰 ¿Quieres conocer nuestros nuevos cursos de competencias digitales?

Pincha en este enlace: https://www.codigok.com/formacion-bonificada

Por favor, escríbenos o llámanos si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar tu crédito formativo.

☎️ ¡Llámanos!  91.005.25.02 o 📧 Envíanos un email a hola@codigok.com


¡Qué este año sea un año lleno de oportunidades para todos!