Curso Desarrollo Front End

En este Curso de Front End aprenderás de manera práctica a usar los lenguajes HTML, CSS y JavaScript para construir las interfaces de usuario, conseguir que se adapten perfectamente a todas las resoluciones y dotarlas de interactividad.

Casi todo lo que ves en la pantalla cuando accedes a una web es desarrollo Front End

Tras este curso de programación web de nivel medio podrás trabajar de Desarrollador Front End Junior.

Imagen sobre CódigoK, Escuela de Programación, Desarrollo web Madrid, Boadilla, Curso Front End
Curso Front End, imagen sobre CódigoK, Escuela de Programación, Desarrollo web Madrid, Boadilla

Características del Curso Front End

El ser desarrollador o programador web te abrirá las puertas a un mercado laboral con gran demanda y con altas posibilidades de promoción y crecimiento profesional.

Los programadores o desarrolladores web son los que están detrás de la tecnología que nos acompaña día a día, formando parte de las empresas más influyentes del mundo.

Se necesitan muchas ganas de aprender pero verás que con un poco de esfuerzo, lograrás crecer y ser un gran desarrollador(ᵘᵕᵘ⁎)

Las empresas necesitan urgentemente programadores,
¡No dejes pasar la oportunidad!

¿Por qué elegir CódigoK?

Profesorado cualificado

Nuestros profesores, además de contar con una gran trayectoria profesional en desarrollo web, también son docentes capacitados para enseñarte de una manera práctica y amena.

Becas para estudiantes, mujeres y desempleados

Te lo ponemos fácil porque te queremos ayudar. Si eres estudiante, desempleado o mujer, te ayudamos con una beca del 10% del importe del curso.

Formación bonificada para empresas

Somos Entidad Organizadora de nuestras formaciones para su bonificación a través de FUNDAE (Fundación Tripartita).

Temario
Curso de Front End

Hemos seleccionado cuidadosamente nuestro temario para que aprendas lo último de lo último en programación web, lo que demandan actualmente las empresas. El curso completo consta de 120 horas. Las primeras 50 horas las dedicaremos a aprender a construir páginas web estáticas con HTML5, CSS3 y SASS, dedicaremos otras 50 horas a JavaScript y jQuery y aprenderemos a interactuar con el usuario, manejar eventos y animar nuestras páginas y, por último aprenderemos a manejar herramientas profesionales utilizadas por las empresas, como GIT y GULP.

50 HORAS PRESENCIAL

PLAZAS DISPONIBLES

SABER MÁS

50 HORAS PRESENCIAL

PLAZAS DISPONIBLES

SABER MÁS

20 HORAS PRESENCIAL

PLAZAS DISPONIBLES

Realiza tu reserva cuanto antes, las plazas son limitadas

ME APUNTO

Escríbenos para recibir más información

Escríbenos si tienes cualquier duda sobre nuestros cursos, la formación bonificada , o las las becas para mujeres, estudiantes y desempleados.Contáctanos si deseas reservar tu plaza.

Te enviaremos un folleto informativo con información de utilidad.

También puedes llamarnos al 91.005.25.02 o enviarnos un Whatsapp al 638.32.86.93 estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Formulario de contacto

* campos obligatorios