¿Aún tienes dudas?

Comprueba si hemos respondido a alguna de tus cuestiones más abajo

¿Cómo me apunto a cualquiera de los cursos?
Rellena el formulario de contacto solicitando inscripción en un curso y nos pondremos en contacto contigo.
No tengo claro qué curso me conviene
Ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras, teléfono, email, etc y un profesor te llamará para orientarte y ayudarte a decidir.
¿Podría ir de oyente a alguna clase?
Siempre que haya plazas libres, podrás asistir a cualquiera de nuestras clases en calidad de oyente. Rellena el formulario de contacto de la web solicitando tu plaza de oyente y te avisaremos en cuanto haya disponibilidad.
Nunca he programado o ya no me acuerdo de nada, ¿por qué curso empiezo?
En ese caso, lo mejor es empezar por el curso de HTML5 y CSS3 que te enseñará a construir web estáticas desde cero. Puedes cursarlo de forma individual o como parte del Curso Superior de Desarrollo Front End.
Yo no quiero trabajar como programador pero me gustaría desarrollar mi propia web, ¿qué curso debería hacer?
Tu curso es el de Iniciación a WordPress en el que aprenderás a construir webs de una forma sencilla utilizando una de las herramientas más populares del mercado.
¿Tengo que hacer todos estos cursos para trabajar como desarrollador web?
No, si nunca has programado y quieres trabajar como desarrollador web, lo mejor es que empieces por un pefil Front End: HTML5, CSS3 y JavaScript/jQuery. Con estos conocimientos ya podrías encontrar un trabajo como desarrollador junior o como freelance.
¿Voy a encontrar trabajo seguro haciendo los cursos que me propongáis?
CódigoK te mostrará el camino del empleo, pero tendrás que poner también de tu parte, construir un buen portfolio, mantener una actitud positiva y seguir aprendiendo y mejorando cada día.
¿Necesito llevar mi ordenador a clase?
Sí, siempre es mejor que el equipo te resulte familiar. En cualquier caso, si no dispones de portátil, podemos prestarte un equipo.
¿Dais algún diploma al finalizar del curso?
Sí, al finalizar el curso os daremos un diploma de aprovechamiento del curso firmado electrónicamente.
¿Y si reservo y luego no puedo asistir?
Si reservas y luego no puedes asistir, te devolveremos el importe de la reserva.
CódigoK te hace un regalo para ayudarte a realizar los cursos de HTML5, CSS3, WordPress, Node.js, Express.js, API RESTFul, Ruby on Rails, Python