Formación bonificada: un beneficio que no puedes perder

Cada empresa dispone de un crédito formativo anual generado a partir de las cantidades aportadas a la Seguridad Social durante el año anterior.

Aunque tus aportaciones sean pequeñas dispones de un mínimo de 420€, de este modo, las empresas de pequeño tamaño y/o de nueva creación también pueden disfrutar de formación continua para sus empleados.

CódigoK ofrece formación bonificada a empresas en Madrid
CódigoK ofrece formación bonificada a empresas en Madrid

No pierdas tu crédito formativo

El crédito formativo podrá ser invertido en su totalidad en la formación que la empresa considere adecuada para sus empleados, pero si no se invierte, se pierde.

Las empresas de menos de 50 empleados tienen la posibilidad de solicitar la acumulación del crédito no dispuesto durante dos años, pero han de solicitarlo a FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el empleo (también conocida como Fundación Tripartita), antes del 30 de junio.

CódigoK hace la solicitud completamente gratis por ti, contratando uno de nuestros cursos antes del 30/06/19. No te preocupes si no puedes cursarlo ahora, dispones de un año para realizarlo.

Transforma las aportaciones a la Seguridad Social
en formación bonificada 100%

CURSOS BONIFICADOS

Aumenta la productividad de tu empresa

El crecimiento de una compañía depende en gran medida de contar con un equipo de profesionales formados y capacitados para alcanzar los objetivos marcados.

Imagina que pudieras contar con un equipo de profesionales que entiendan el funcionamiento de sus computadoras, sean capaces de solucionar sus problemas técnicos, sepan como solicitar o manejar certificados digitales, no tengan problemas a la hora de crear contenidos multimedia atractivos, que ayuden a mejorar el posicionamiento de tu web, a crear un Social Media Plan o a poner en marcha una campaña de publicidad en Google.

Imagen sobre CódigoK, Escuela especializada en competencias digitales en Madrid, formación continua bonificada

CódigoK ayuda a los profesionales a mejorar sus competencias digitales, mejorar su currículum y la productividad de su empresa

¿TE AYUDAMOS?

Cómo conseguir un curso bonificado

CódigoK, además de ser un centro de formación acreditado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, también organiza y gestiona todos los trámites necesarios para recibir tu bonificación de la Seguridad Social.

PASO 1

Te asesoramos bien para que
elijas los cursos más adecuados

PASO 2

Abonas el curso y
recibes la formación

PASO 3

Te entregamos tus diplomas y tu certificado para la Seg. Social

Debes entregar el certificado a tu gestoría para solicitar tu bonificación el mes siguiente de haber finalizado la formación.

¿Quieres conocer el crédito del que dispones?.

Contáctanos

Requisitos necesarios para la empresa

Estar al corriente de las obligaciones ante Hacienda y la Seguridad Social

Disponer de crédito formativo suficiente para llevar a cabo la acción formativa

Mantener la documentación justificativa de las acciones formativas durante 4 años

Recuerda que solo tienes hasta el 30 de junio para solicitar la acumulación de tu crédito de formación bonificada

¿TE AYUDAMOS?

Escríbenos para recibir más información

Escríbenos si tienes cualquier duda sobre nuestros cursos, la formación bonificada , o nuestras becas o directamente quieres reservar una plaza. También puedes llamarnos al 91.005.25.02 o enviarnos un Contacta con CódigoK para informarte sobre los cursos de HTML5, WordPress, Marketing Digital, Redes Sociales, Comunicación e Imagen de Marca, Copywriting, Redes Sociales al 638.32.86.93 estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Contacta con la Escuela CódigoK, formación bonificada en Madrid, cursos presenciales de Desarrollo web, Marketing Digital, Copywriting, Redes Sociales, WordPress
* campos obligatorios